martes, 11 de marzo de 2008

Eurovisión=Frikivisión

Sí, ya sabemos que de ésto a hay cientos de blogs que hablan de que Chikiliquatre va a ir, de tíos que se cagan en sus muertos y también es sus vivos diciendo que es lo menos patriótivo quesepuede uno encontrar, pero es que éste mes, un blog que no hable de ésto, no merece ser nombrado blog.

Pero vamos a ver ¿desde cuándo Eurovisión es un concurso musical? Desde que se separó la Unión Soviética. Desde entonces, los paises del Estesiempre han ganado. No negueis que hacen pactos, todos los puntos de los paises del Este van a paises de Este, y los paises occidentales somos tan ilusos que repartimos los puntos a dedo.

Aceptémoslo, Eurovisión es pura política. Ya da igual que vaya un cantantedel metro o un cantautor, porque sólo importan los paises vecinos, y quedar bien delante de ellos

Además, pensemos un poco,¿vamos a se nosotros los frikis de éste año sólo por lleva a un tío con tupé y guitarra de juguete? Perosi los irlandeses van a llevar a la marioneta de un pavo. ¿Mentimos? No lo creo, mirad el video:



Muy friki, verdad. ¿A que ahora os habeis olvidado del Chikiliquatre?

Esperemos que ésto sea una revolución en Eurovisión, y el resto de paises empiecen a llevar cosas originales en vez de la típica canción de día de Kiss FM.

No hay comentarios: