martes, 26 de febrero de 2008

Ronda rápida de actualidad.

*Javier Bardem ha ganado el Oscar. Quizás éste es la única categoría en la que estábamos pendientes, puesto que muchos han obviado los Oscars que ganó "No es País para Viejos".

*Ya es legal multar en la M-30, incluidos tambgién los túneles. Nos cagamos en Gallardón.

*El rapero Orta, que ga´nó su fama gracias a su rap de Dragon Ball(Bola de Dragón para los de la LOGSE) dice que puede que haga otro rap con la música de Mario Bros. Que nuestro Dios particular nos pille confesaos, o lo que proceda.

*Huelga de transportes de la EMT de Madrid. Los usuarios dicen que pasa un autobús cada hora, cuando debería pasar más a menudo. Esto provoca muchos apreones en el Metro.

*Pakistán logró bloquear Youtube durante dos horas. Alegaban que mostraban imágenes de Mahoma.

*Puede haber una huelga de recogida de basura en Madrid. Razones, tintes políticos.

*Ponen cámaras de seguridad en Madrid por parte de Esperanza Aguirre y Gallardón. El Gran Hermano nos vigila.

*Un gol del Real Madrid es anulado, y gracias a que los merengues creen que ha valido, lo celebran, y el Getafe aprovecha la oportunidad para meter un gol que les supuso la victioria. Un OWNED en toda regla. Peligra la Liga.

*M-Clan saca hoy un nuevo disco. El nombre: "Memorias de un espantapájaros".

*El debate entre Zapatero y Rajoy. Líder de audiencia fijo.

*Hamilton adelanta a Alonso en los entrenamientos.

*Ya se está grabando la segunda temporada del programa "Muchachada Nui". Los fans de la Hora Chanante están de enhorabuena. Se avecinan nuevos episodios de Enjuto Mojamuto, los Klamstein y de Marcial Ruiz Escribano.

No hay comentarios: