jueves, 24 de enero de 2008

La sociedad WiFi

Admitámoslo, no dentro de cinco años ni en tres años. En cinco minutos, todo el mundo estará conectado a internet mediante WiFi. Mientras los servicios públicos y ciertas empresas privadas lo ofrecen para sus clientes ejecutivos que tienen que estasr conectados, los listillos también lo usan para no tener que pagarlo a Timofónica.

Actualmente todos los videojuegos nuevos y esperados, ofrecen modo online para mejorar el juego. Pero eso incluye que tiene más posibilidades de ser retrasado debido a que se necesitan mantener los servidores.(Lo sentimos, pero si no incluimos algo de videojuegos, no somos nosotros)

Cualquier político que se vaya a presentar y ofrezca WiFi gratis, con seguiría no menos de un 90% de votos, y eso no es fururo, puesto que un aspirante a la alcaldia o presidencia de Andalucía ya lo ha prometido. Será de un mega, pero algo es.

Aviso: Si alguien se presenta con estas condiciones, tiene nuestro vuestro y el cinco millones de internautas que pagan 40 euracos por cinco megas. ¡Así que anímate!

No hay comentarios: