jueves, 31 de enero de 2008

Jerga de Internet (1): Owned






Creo que ya iba siendo hora de hablar de las palabras más usadas en la jerga de internet. Esta entrega se la dedicamos a Owned.



¿Qué significa? Significa pillado. Se usa cuando alguien pone algo y alguien le descubre y le pone en evidencia. En ese momento, está owned.




Owned tiene sus variantes, como pwned, cosa que se entiende porque la letra p y la o están al lado en el teclado y es fácil confundirlas. También tiene otro que es own3d, que es tres cuartos de lo mismo y cuatro tercios de lo otro.


Últimamente en los foros, se emplea cada vez más esta palabra, y se ha llegado a incluir imágenes con owned, y aquí va una recopilación que hemos hecho con las imágenes mas owned de internet.









Vale, vale, sabemos que solo son dos,¿pero qué queries? Hoy nos sentimos vagos y no nos apetece mirar más de tres páginas en google.


Owned también tiene su versión española, y no, no es pillado es...

¡Zas! en toda la boca.¿Te preguntas de donde viene?Ay, que poca tele ves tú. ¡Zas! en toda la boca proviene de UN SOLO episodio de Padre de Familia. En él, bueno, ¿para qué explicar todo el capítulo por una simple frase?. La cuestión es que Peter Griffin dijo no una sino repetidamente y seguidas la frasecita esa: ¿Zas! en toda la boca.
Hasta qué punto ha llegado esa frase, con decirte que muchos clanes del World of Warcarft, WoW para los puristas, se llaman así y con derivados.
Para la siguiente entrega... O RLY

No hay comentarios: