martes, 29 de enero de 2008

El poder del Photoshop

Uno de los grandes poderes de este programa que se baja fácilmente del eMule pero que cuesta 900€ bajárselo de "manera legal", es acercar a la gente sueños, por ejemplo, estar al lado de un famoso, o formar parte de un videojuego. Pues Benja hizo un fake(carátula falsa de un juego) con los avatares (imágenes representativas de un forero) de unos compañeros del foro. El primer resultado fué este:







Un fondo estelar, con unos cuantos logos, el de Super Smash Bros, el de la revista NGamer, el logo de Nintendo y su sello de calidad, el membrete de que es un juego de Wii, y la calificación por edades. Un recuadro para cada avatar, los avatares y ya está.¿Que qué paso al presentar este fake al foro? Pues que muchos se quedaron boquiabiertos al verlo. Incluso uno dijo que era un personaje secreto, pero no estaba incluido en la carátula.






















Benja decidió hacer una segunda carátula, y para ello mandó invitaciones a muchos que cumplian ciertos requisitos: tener avatar y una cantidad considerable de mensajes. Cogió un fondo más intenso, unos cuantos logos más y muchos avatares, y creó este segundo:
























Debido a que el segundo fake hizo que uno que llebava 1200 mensajes sin avatar, se puso uno sólo por aparecer en el tercer fake, le dió ánimos para hacer otro. Pero ese será el último, que saldrá el día... (error de conexión)

No hay comentarios: