Recién salidos de las vacaciones de Semana Santa, nos hemos puesto las pilas para daros todos los tópicos que encontrarás la próxima vez que te vayas de vacaciones:
La maleta: Siempre vas a tardar en hacerla exactamente el tiempo que tengas para hacerla. NUNCA lo harás antes de tiempo.
El viaje: Siempre te tocará o madrugar para salir a las 7:00 o caravana. Icluso ambos a la vez, que es ya un descojone.
La llegada: Cuando llegues, saldrás del coche con 50º de temperatura, y hasta las narices de tu mujer e hijos. Las piernas te responderán como si tuvieras raquitismo de estan encajonado en el asiento durante seis horas.
La sombrilla: No sabemos qué cojones tiene la nuestra, que nunca queda encajada y erguida, con lo que da una sombra que da risa.
La noche: En el pueblo, lo pasarás en salón con la familia viendo la tele. En la playa, tu mujer querrá tema, pero con ese calor....
La primera mañana: Te levantarás para ver la salida del. Y eso es lo más bonito que verás todo el día, porque seguro alguno de tu familia, por cojones, estará malo.
El día antes de volver: Se te pasrá por alto, y harás la maleta a toda prisa, y alguna cosa se te olvidará.
La vuelta: Antes de salir, tratarás de meter la maleta, mas los recuerdos del viaje si has ido a la playa(figuritas, chorradas de todo a cien) y medio huerto de la familia si has ido al pueblo. Por cojones, caravana.
PD: El próximo verano, te quedas en tu casa, que sale más barato.
Entre lo que te gastas en gasolina para ir, para volver, en invitar a la familia al bar, las chorradas de recuerdo, el bocata del parón en el mismo bar de siempre... Puedes comprarte un gadget para tu ordenador en el Media Markt, que ahora los hay baratos.
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)